Hazte ya con tu seguro de Responsabilidad Civil para perros y gana en tranquilidad

Con motivo de la reciente aprobación de la Ley de Bienestar Animal que obliga a la contratación de un seguro de responsabilidad civil a todos los propietarios de perros, y que entrará en vigor en el mes de septiembre de 2023, Grupo Seis a través de HELVETIA SEGUROS se ha adelantado y ha desarrollado una …

Hazte ya con tu seguro de Responsabilidad Civil para perros y gana en tranquilidad Leer más »

Helvetia Seguros – Nueva edición de su programa de mano “Orientación”

Desde Grupo Seis queremos compartir esta noticia con todos nuestros clientes. Helvetia Seguros, firme a su compromiso con el entorno y con la sociedad sevillana, ha presentado una nueva edición de su programa de mano “Orientación”, decano de la Semana Santa de la ciudad.   El programa en su edición impresa se encuentra ya disponible …

Helvetia Seguros – Nueva edición de su programa de mano “Orientación” Leer más »

Como proteger mejor tus ahorros a medio y largo plazo

Nueva modalidad Helvetia Inversión Flexible Si te preocupa el valor de tus ahorros en tiempos convulsos como los que vivimos actualmente, no te preocupes porque tenemos una solución que seguro se ajusta a tus necesidades. Es la nueva modalidad del producto de Vida Ahorro Helvetia Inversión Flexible (V56), que te ofrece, a 6 años, una …

Como proteger mejor tus ahorros a medio y largo plazo Leer más »

Asegura tu caseta con Helvetia y preocúpate solo de bailar y disfrutar

La Feria de Sevilla vuelve con todo su esplendor esta primavera tras dos años de espera. Ahora es tiempo de pensar en asegurar tu caseta familiar, de amigos o de empresa, para que tu única preocupación esta Feria sea bailar, divertirte y recibir a tus amistades con los brazos bien abiertos, aunque sea con mascarilla… …

Asegura tu caseta con Helvetia y preocúpate solo de bailar y disfrutar Leer más »